Un exBoca entiende la decisión de Pol Fernández: “Hay que hacer una diferencia económica”

Un exfutbolista del club explicó por qué comprende la elección del volante.


Después de algunas idas y vueltas por las negociaciones, finalmente se dio a conocer que ‘Pol’ Fernández no continuará en Boca. El volante expresó sus intenciones para el futuro y decidió cambiar de aire.

Por este motivo, la dirigencia del Xeneize que iba a hacer uso de la opción de compra, detuvo la transferencia y el mediocampista no seguirá en la institución después que finalice su préstamo.

Esta decisión por parte del ex Rosario Central y Racing Club fue aprobada por algunos y rechazada por otros. Uno de los que respaldó al mediocampista es Pablo Mouche, con quien compartió plantel en el club de la Ribera.

En una entrevista con Mundo Boca Radio, el delantero de Colo Colo comentó:

“No tengo ni idea de como era el acuerdo contractual, o si le prometieron algo o no, si hablo del tema sería irrespetuoso de mi parte, es algo muy personal e individual de cada jugador. No creo que Pol Fernández se haya escapado de Boca, sino tendría que decir lo mismo de mí cuando me fui en el 2012 a Turquía”.

Luego, agregó:

“Los hinchas no saben lo que uno vive, nuestra carrera es corta sobre todo para los jugadores terrenales como somos nosotros. En el caso de las estrellas de elite en Europa es otra cosa, pero nosotros no somos de ese grupo”.

Su futuro aún se desconoce, pero algunos rumores lo depositan al jugador de 29 años en el fútbol español. Ante la posibilidad de que su colega juegue en el Viejo Continente, opinó:

“Nuestra carrera es muy corta y la chance de hacer una diferencia económica a veces no la tienen todos, no todos pueden formar un buen pasar económico para salvar a sus familias. Para nosotros, los jugadores terrenales, tenemos que aprovechar ese tren. Tenemos que hacer una diferencia para ayudar a los nuestros. Son cinco, seis o a lo sumo siete años dentro de tu carrera en los que podes dar el salto”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario