Se trata de Facundo Colidio, delantero de categoría 2000, que fue vendido al [...]" />

Un exBoca en Inter

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Tras campeonar en juveniles, jugará con la primera.

Uno de los juveniles entrena con el plantel principal del conjunto de Milan. Enterate los detalles.

Al igual que Rodrigo Bentancur, otra joya de la cantera Xeneize está cerca de disputar la Serie A en la próxima temporada. Se trata de Facundo Colidio, delantero de categoría 2000, que fue vendido al Inter a mediados de 2017.

El club de la Ribera recibió un ingreso de siete millones de euros por su pase y una de las máximas figuras de Reserva emprendió su camino hacia el Viejo Continente sin debutar en el fútbol argentino.

Este lunes se conoció que el jugador de 18 años, que ya campeonó en la reserva del club, forma parte de la lista de 24 jugadores que realizan la pretemporada del conjunto Nerazzurro. Será el tercer argentino junto a Mauro Icardi y Lautaro Martínez. ¿Integrará el plantel o será cedido para ganar minutos? ¡Éxitos, Facu!

Así llegaba a la pretemporada:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. tomas dice:

      Una vergüenza dejar ir un pibe así. Asco dan, en vez de traer al viejo de Zarate, podrían apostar por pibes. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Fox_Jujuy dice:

      en la nota dice otra joya o maxima figura de la cantera yyyyy porque se deshacen de un juvenil asi da verguenza la dirijencia. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Edgardo dice:

      Este pibe va a dar que hablar. Lo vendieron temprano y futuro de seleccion. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. colores dice:

      lo vendieron por siete palos sin debutar, no les hace pensar q es bueno? en vez de tapar a pibes trayendo a Zárate, wanchope, bou, porq no apoyar a las inferiores? lo hacemos con delanteros, laterales, volantes, es una vergüenza, si sos de las inferiores de boca anda viendo con cariño Varela porq seguro terminas en defensa y justicia . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. HUGO dice:

      ES BUENO EL PIBE -LOS TANOS NO PAGAN 7 MILLONES POR PAGAR- VOLVERÁ CUANDO TENGA 32.

    Deja un comentario