Un exBoca criticó a La Volpe: “La envidia de ese señor supera las cosas”

Las recientes declaraciones del DT no cayeron para nada bien y un futbolista con pasado en el club cargó duramente contra él. Mirá.


Desde que se produjo el arribo de Juan Román Riquelme a Boca en su nueva faceta como dirigente, muchos jugadores manifestaron sus ganas de tener una primera etapa en el club o contar con un retorno en el corto plazo.

Sumado a esto, no serían los únicos interesados en regresar al Xeneize ya que algunos entrenadores con pasado en la institución indicaron sus ganas de volver, aunque esta vez en otro cargo.

Días atrás, Ricardo La Volpe habló en DirecTV y allí se ofreció para contar con otra etapa en el conjunto azul y oro, pero estas declaraciones despertaron cierta polémica, fiel a su estilo. “Sería muy bueno que me llame como Director General. Podría enseñarle muchas cosas de la táctica y estrategia en el fútbol. A Riquelme lo doy vuelta como una media hablando de táctica, le pinto la cara”, había expresado el DT.

Estos testimonios causaron cierto revuelo y muchas personas vinculadas con el club de la Ribera dieron su punto de vista. José Basualdo, integrante del Boca multicampeón, habló con “Somos Boca TV” y apuntó duramente contra el ex estratega de la selección mexicana.

‘Pepe’ fue muy crítico con respecto a los dichos de La Volpe y lanzó:

“Yo creo que la envidia de ese señor supera las cosas. Si vos querés hablar un poquito y tirar bronca como para salir en los medios de nuevo, tratar de agarrar trabajo, salís a criticar todo. Pero después, hacerlo con la gente que realmente ganó cosas o de cómo la ganó”.

Continuando con las reprobaciones hacia el director técnico, el exvolante recordó la mala campaña que tuvo en el 2006:

“No es técnico, habla de fútbol porque lo siente. Creo que hay que pasarle un poquito los videos de cuando él estuvo en Boca, que se vea y recapacite de lo que está hablando. Es una persona que pasó sin pena ni olvido que critica a la gente de Boca. Habría que preguntarle por qué lo hace”.

Por último, cerró:

“Tuvo la oportunidad de traer a Román en su momento. Y él dijo: ‘No lo quiero porque no juego con enganche’. Y no vino. Después volvió con Russo y cuando salió campeón Miguel, dijo: ‘Ah, qué fácil, tenía a Román‘. Pero escuchame, si a vos te lo habían ofrecido y no lo quisiste, ahora criticás a Russo… Decidite La Volpe”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. gurugus dice:

      perdedor resentido. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. gurugus dice:

      perdedor resentido. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario