Un dolor de cabeza: ¿quién será el 9 de Russo?

El entrenador espera por el centrodelantero. Mirá.

La lesión de Ramón Ábila trajo preocupación en el cuerpo técnico. Si bien el tiempo de recuperación del esguince de tobillo no es extenso, la constante recaída de Wanchope en lesiones principalmente musculares hacen que Miguel Ángel Russo insista en la contratación de un centrodelantero. Desde su llegada, a principios de 2018, sumó ocho lesiones. Se perdió partidos importantes y no llegó al 100% en ningún cruce ante River, lo que provocó la crítica constante por parte de los hinchas.

El inconveniente surge porque, con su baja, el Xeneize no tiene un reemplazante que asegure goles. Por un lado, Franco Soldano disputó nueve encuentros oficiales donde convirtió un sólo gol, ante Banfield, por la Superliga. Si bien en siete de ellos fue titular, hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones jugó de volante por derecha. Además, es observado de cerca por el Vélez Sarsfield de Gabriel Heinze que busca un 9.

Por el otro, Jan Hurtado. El delantero de 19 años no realiza la pretemporada con el resto de sus compañeros debido a la citación para el Preolímpico de Colombia en la Selección Sub 23 de Venezuela. Se perderá cuatro fechas del torneo y al igual que el ex Unión, mostró problemas de adaptación. En 18 partidos oficiales, convirtió dos goles y sigue siendo una apuesta.

Debido a esto, la insistencia de la dirigencia por Paolo Guerrero se mantiene. Si bien habían decidido pagar la cláusula de 4,5 millones de dólares para sacarlo del Inter de Porto Alegre, el pase se trabó porque el delantero peruano no llegó a un acuerdo contractual con Juan Román Riquelme y compañía. Restando días para el final del mercado, ¿podrán cumplirle el máximo deseo a Miguel?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. Pene-lope dice:

      Riquelme tomando mate en la casa, Ameal hablando al pedo sin tener nada y nuestro 9 un lechón que ni arrancó la temporada y YA está lesionado otra vez . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Carlos II dice:

      Dijeron que iban a traer dos o tres refuerzos nomás, pero de jerarquía y trajeron a Pol Fernández que lo regalamos porque no tenia lugar en Boca, además pensábamos que estábamos solidos económicamente y no tenemos un mango dicen. No se cual es la verdad. Encima Riquelme ya cobró la de él por integrar la fórmula de Ameal_Pregolini y ya ni se calienta
      .Panorama negro. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Fede dice:

      qué onda wanchope hermano ya se lesionó déjate de joder, hay que traer un 9 urgente y Ameal todavía está por reunirse a hablar con Román y Russo. Todos eran conscientes de lo que votaban si votaban al gordo payaso e inútil de Ameal. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Marcos Gómez dice:

      Zárate va hacer un buen 9 como era en Vélez . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. victor dice:

      Al horno con papas estamos, ¿no se puede juzgar aun ? bueno, no todavía no se jugo nada pero viendo que nada se hace a no ser mas que acomodar a amigos que cobran si ni siquiera conocer cuales son sus funciones, el panorama es muyyyyy negro, menos jugadores que los mismos mediocres de antes , un técnico garantía de fracaso en fin salimos del fuego y fuimos a las brasas creo yo. quizá me equivoque y se gane todo pero no creo, ahora a no perder nada de nada eh!!! porque se hablo mucho y en todo la tenían tan clara que no caven excusas , mundial de clubes y todo lo que chorrea perdes un partido y mejor se van buscando un helicóptero manga de perdedores/embaucadores seriales

    Deja un comentario