Un dilema lateral

Varios 06/08/2019 | Por 

Los hinchas eligieron al futbolista que debe ocupar el sector izquierdo en la defensa. Mirá los resultados de la encuesta.


En este mercado de pases, la defensa se mantuvo intacta y Gustavo Alfaro decidió apostar por los jugadores que tiene en su plantel. Durante los amistosos, y también algunos partidos oficiales, decidió hacer rotaciones buscando a su equipo titular.

Así como se ha dado con la dupla central, los laterales han sido modificados entre Superliga y Copa. Para los encuentros de Libertadores, frente a Athletico Paranaense, el entrenador puso en cancha a Emmanuel Mas mientras que en el torneo doméstico, jugó Frank Fabra.

Rindiendo bien, en ese lugar, no tenemos mejor salida que la de Frank, Emma no tiene su calidad pero sí muchísima intensidad e ida y vuelta”, explicó el DT tras el partido ante Patronato donde el colombiano se lució y se mostró recuperado de la lesión que lo marginó de las canchas por varios meses.

Debido a esta situación, Planeta Boca Juniors realizó una nueva encuesta en a través de Twitter para conocer la opinión de los hinchas sobre el sector izquierdo de la defensa. Con una ventaja muy amplia, el colombiano supera a su competidor por 92% a 8%.

Para vos, ¿quién debe ser el lateral izquierdo de Boca?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Daniel dice:

      Después de Marzolini, Tarantini y Clemente, esos dos matungos no peden competir por el puesto.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. daniel_jujuy dice:

      Fabra titular es el lateral perfecto y más para suplente de lujo esto da muchísima tranquilidad en ese puesto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Daniel dice:

      Fabra no vuelve y no tiene marca, nosotros sufrimos con Izquierdoz que está más lento que yo. el lateral tiene que tener garra y marca y no dormir como lo hace Fabra que tiene excelente proyección y manejo, pero para eso están los Bebelo, Carlitos, que el tres juegue en la defensa y dejen de inventar.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Titán dice: dice:

      Daniel , a Bebelo le falta polenta con queso y carlito TV en las difíciles se borra, los compra con besarse el escudo y te recuerdo que si aparece la MLS se lo lleva por unos millones…Fabra no es un cono que no sabe marcar, deja de consumir 90minutos de pollo Biñolo y mira los partidos de BOCA.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      No hay dilema ….Fabra merece ser titular…….y si pudiera debería ser el 3 de la selección… pero no se puede. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Br1 dice:

      Jajajaja Titán hdp! Me hiciste reír! Capo!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. gurugus dice:

      debería jugar de carrilero pero si mal no recuerdo se lo probo y estaba perdido. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario