Un dato particular de Soldano que podría aportarle mucho a Boca

Fútbol Local 09/08/2019 | Por 

El delantero, que llega desde el fútbol griego, tiene una gran característica que impuso mucho en Unión. Mirá de que se trata.


Tras la partida de Darío Benedetto al fútbol francés, la dirigencia de Boca decidió ir en busca de su reemplazante para este semestre donde aparecen grandes objetivos. Es por ello que la última contratación del club es Franco Soldano, quien llega procedente del Olympiacos de Grecia.

El delantero de 24 años ya se encuentra en el país para ponerse bajo las órdenes de Gustavo Alfaro. De esta manera, el ex jugador de Unión de Santa Fe competirá por un puesto junto a Ramón Ábila y Jan Hurtado.

Y más allá de su fanatismo por el club, llega con un dato muy destacado en cuanto a su juego. Durante su etapa en el Tatengue, logró un gran desempeño en los últimos torneos con la camiseta del club santafesino. Tal es así que en la Superliga 2017/18, culminó en la cuarta ubicación de la tabla de goleadores con 11 tantos, y casi el 25% de ellos ha sido de cabeza.

Justamente, el flamante refuerzo de Boca se destaca mucho por esa vía y en el campeonato mencionado anteriormente fue el futbolista que ganó más duelos aéreos. A pesar de haber disputado la mitad del torneo, lideró con 277 mientras que lo siguieron Mauro Matos con 248 y Gabriel Ávalos, actualmente en Patronato.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. FRANZCABJ dice:

      Lo vi jugar algunos partidos en Unión. Su principal arma es el cabezazo, es un jugador escurridizo para los defensas rivales y es bastante rápido para su tamaño, donde debe mejorar es en la definición porque en ese sentido es más de rematar fuerte igual que el pipa Benedetto pero tiene menos clase en ese sentido. Pero tiene más cabezazo que Benedetto, en ese sentido en este Boca que tira muchos centros puede andar muy bien. Le tengo Fe ! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Titán dice: dice:

      #No importa lo que vaya a opinar un tal #Las son como son.. es uuu no pendejo imbécil, alto pelotudo. su Nick lo dice todo..amargado, contento con las finales perdidas.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. OKTUBRE dice:

      buen jugador promete por su edad. Ahora, de ahi a ‘flamante refuerzo’ hay una distancia abismal . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. RickyJB dice:

      Oktubre, flamante quiere decir nuevo, está bien usada la expresión . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. RickyJB dice:

      No lo tengo visto a Soldano pero esperemos que rinda bien. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Nacho dice:

      Titán dice y parece que vivió en un termo desde el 2014 y no se dió cuenta de que el gordo quemero nos vendió siempre……. firmando pactos de caballeros y cenando con el enemigo Donfrio y Domínguez…..no una sino varias veces. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. #LasCosasComoSon dice:

      Nacho al termo lo tenés enterrado bien en el orto y con agua caliente puedo suponer. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. #LasCosasComoSon dice:

      El tano es un mafioso eso es verdad y no tiene carácter. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario