Un coordinador de CONMEBOL denunció a tres jugadores de Boca

Más problemas.

Se les abrió un expediente a los tres. Podría haber sanciones.

En el medio del pedido de Boca a CONMEBOL, un coordinador de la entidad denunció a tres jugadores Xeneizes. Mario Campos hizo un reclamo sobre Carlos Tevez, Ramón Ábila y Pablo Pérez.

Campos dijo que los tres futbolistas lo insultaron en el vestuario visitante del Monumental, enojados por la situación. No trascendieron los diálogos.

Esta situación podría derivar en sanciones para los jugadores. Lo más probable es que se trate de una multa económica y no de la inhabilitación para jugar la final (si se juega), como se rumoreó.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • 12 respuestas

    1. Lucho77 dice:

      jajaja nos van a terminar sacando jugadores, sancionado a Boca, jugando en el gallinero y con publico… jajaja qué bárbaro la Conmebol es terrible de hincha de riber que es… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Rodrigo BJ dice:

      Boca gana la 7ma como sea, no me importa lo que pase yo quiero los 90 minutos y la 7ma va para casa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. chuky dice:

      Esto no se vio nunca en la vida es una vergüenza la conmebol hijos de una gran puta . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Adrián dice:

      jajajaja asco fan estos tipos vas con un reclamo y te salen con otra cosa esto es obra de don frío llegó primero y soltó lengua falsa y después habla de palabra de caballero jajaja asco da todo esto ya.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Edgardo dice:

      Parece que donfrio puso más platita. Les faltan 8 jugadores más y listo. Boca no juega por que no tiene jugadores. No sólo 3 deberían haberlos puteado. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Tute Bj dice:

      conmebol anda hacerte coger a máquina con el viejo puto de Don frío. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. dann dice:

      ahora quieren sancionar a 3 jugadores de boca por supuestos insultos que se dieron en el vestuario sin pruebas y cuando gallardo le dijo al de la conmebol que lo sacara el con videos y todo no hubo nada pedazos de hijos d putas ratas asco da esto ya . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Jorginho dice:

      No se bajen los lienzos manga de soretes , nos están culeando otra vez , . En 2015 fue descalificación para el agresor y ahora no ha pasado nada. Basta , los bosteros haremos justicia por nuestra cuenta , ya que a los directivos corruptos no les importa un carajo Boca Juniors.

    9. Ricardo dice:

      Es como correr contra el caballo del comisario…si hubiera sido al revés -como sucedió en 2015-, ya le hubieran dado la copa a RiBer, que por lo visto, se la van a dar de todas maneras, por tener vínculos de privilegio con la Conmebol, que los hizo valer contra todos los equipos a los que enfrentó en esta edición. Boca no tiene derecho ni a quejarse.

    10. Niña dice:

      Disculpen pero, que querían? que los traten con palabras dulces pasaron por un episodio de extrema violencia y encima los estaban apurando para que jueguen !!!! Son de terror estos de la conmebol .

    11. dael dice:

      Supuestamente te putean los 3 jugadores el sabado, recien ayer lo soltas, me encanta como te moves conmebol ehhhhh, si quieren que gane riBerguenza denlen la copa y a otra cosa muchcahos

    12. el denunciante no es el que revoleaba el saco cuando empato river en la bombonera ( el canoso de traje gris)

    Deja un comentario