Carlos Zambrano reveló hace poco que Lukas Podolski quiere jugar en Boca. “Me escribió, tengo la conversación. Me dice ‘Hermano, llévame a Boca, llevame a Boca’. Le digo ‘Hermano, [...]" />

Un compañero de Podolski es hincha de Boca: “Le voy a decir que vaya y vea lo que es”

El alemán manifestó su interés en pasar al Xeneize y un futbolista que comparte plantel con él quiere convencerlo. Todos los detalles.

Carlos Zambrano reveló hace poco que Lukas Podolski quiere jugar en Boca. “Me escribió, tengo la conversación. Me dice ‘Hermano, llévame a Boca, llevame a Boca’. Le digo ‘Hermano, encantado. Si lanzo tu nombre aquí puede explotar, ¿no?’”, relató el peruano.

La noticia rebotó en el Mundo Boca y ya se especula con un posible arribo del alemán campeón del mundo en Brasil 2014. Mientras tanto, un compañero suyo en el Antalyaspor de Turquía quiere convencerlo. Gustavo Blanco Leschuk, futbolista argentino e hincha del Xeneize, se refirió al tema en una charla con el Diario Olé:

“No hablamos porque no nos vimos por el tema de la cuarentena. Si llega a ser verdad me va a preguntar cosas del país y de cómo es el club. Si él tiene la intención, sería un orgullo para mí que juegue en Boca, el equipo del que soy hincha desde chico. Le voy a decir que vaya a Boca y que vea lo que es, que seguramente va a sentir algo que no se siente en otro lado. Boca es diferente a todos los clubes del mundo”.

Blanco Leschuk comenzó su carrera en Arsenal de Sarandí y, luego de un paso por Deportivo Merlo, se fue al fútbol europeo e internacional. Ahora está en Turquía y tiene una buena relación con su compañero Podolski. El alemán jugó en Colonia, Bayern Munich y Arsenal y formó una amistad con Zambrano en la Bundesliga. A sus 34 años, le manifestó al defensor sus ganas de jugar en La Bombonera.

A Podolski le voy a decir que vaya a Boca" - Olé

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario