Un colombiano se postula: “Si me llama Riquelme…”

Un futbolista, que se encuentra en Europa, se postuló para vestir la camiseta azul y oro. Mirá de quien se trata.


Las últimas elecciones en el club que se llevaron a cabo en diciembre del año pasado marcaron un antes y un después. La victoria de la lista encabezada por Jorge Amor Ameal, trajo a la institución a exjugadores como Jorge Bermúdez en el Consejo de Fútbol y Juan Román Riquelme, como vicepresidente segundo.

La influencia de tener al ‘Diez’ como dirigente de Boca, derivó a que se faciliten ciertas negociaciones y muchos jugadores muestren aún más su interés por arribar al club de la Ribera. Anteriormente se habían dado casos como el de Óscar Trejo y ahora se sumó Hugo Rodallega.

El experimentado delantero, que tuvo su mejor etapa en la Premier League, viste los colores del Denizlispor de Turquía. El futbolista de 34 años, que surgió de la Escuela Boca Juniors de Cali tiene vínculo con el club turco hasta mediados de 2021, pero a pesar de ello sueña con jugar en el Xeneize.

En una charla que tuvo con ‘Cultura del Gol’, el colombiano confesó sus ganas de llegar a Argentina y ante la clásica pregunta de un posible llamado de Román, respondió:

«La Bombonera, los colores, como que me gusta Boca. Además, mi formación académica fue en el Boca Juniors de Cali. Si me llama Riquelme, mañana mismo me subo a un avión por más que no pueda salir del país. Yo no sé cómo, pero voy. Me gustaría poder conocer a Riquelme. Fue un jugador espectacular y me encantaría poder reunirme con él. No me gusta el mate pero puedo tomar café o una gaseosa».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. Leo dice:

      este muchacho supo ser bueno hace unos años. La verdad desconozco cómo estará ahora. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Se moría por ir a riBer jajaja ya fue este… tiene 35…… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. eduardo dice:

      es bueno y con el masaje de adaptacion Russo, puede andar, lo mismo que trejo y otro con gran habilidad que menciono a boca es pisano, no son jugadores caros y que pueden adaptarse perfecto, otro con buenas condiciones es lenis que juega en banfield
      bueno Roman los conoce y sabe que son buenos

    Deja un comentario