El volante es uno de los grandes apuntados para el segundo semestre. Enterate más.


“Es un gran jugador, sabe lo que es el club y tiene la ventaja de que llega, se pone la camiseta y al otro día está jugando”, así lo definía Daniel Angelici hace pocos días. Y es que el nombre de Éver Banega comenzó a tomar mucha fuerza en las últimas semanas.

El exBoca se encuentra actualmente en Sevilla, donde le queda un año de vínculo y con quienes todavía no renovó su contrato. Por esa razón, Boca posó sus ojos en el futbolista esperando cubrir un puesto que es una gran necesidad.

Ante esto, el volante no vería con malos ojos su regreso al país. Pero ahora, se suma un nuevo competidor que también quiere quedarse con él. Según el Diario As, Galatasaray busca reforzar su mediocampo ante las posibles salidas de dos titulares, Badou N’Diaye y Younes Belhanda, y por eso iría en busca del rosarino.

El campeón de Turquía quiere incorporar algo de jerarquía de cara a la próxima Champions League mientras que Alfaro busca hacer lo mismo para la segunda parte de la Copa Libertadores. ¿Qué pasará?