Un candidato oficializó su propuesta para La Bombonera

Institucional 16/08/2019 | Por 

Uno de los aspirantes a la presidencia de Boca informó cuál será el proyecto que encarará si gana las elecciones. Mirá el video.


Se acercan las elecciones en Boca y una de las temáticas, nuevamente, será el futuro de La Bombonera. Por cada candidato hay una opinión distinta y uno de ellos oficializó cuál será su propuesta.

José Beraldi informó que se acoplará al “proyecto esloveno” que contempla armar una tribuna donde están los palcos sin necesidad de comprar las manzanas linderas. “Vamos a llevar adelante un proyecto viable y realista que no le mienta al socio”, informó Beraldi.

La idea del exdirigente de Boca es “integrar el estadio a la vida social y cultural de La Boca” y por eso propone este proyecto, “sepultando para siempre la idea de una mudanza absurda”.

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. OSCAR dice:

      NI SIRVE LA AMPLIACIÓN, BOMBONERA NUEVA YA, BASTA DE MENTIRAS. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. OSCAR dice:

      NI SIRVE LA AMPLIACIÓN, BOMBONERA NUEVA YA, BASTA DE MENTIRAS. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Edgardo dice:

      Si no hay nueva Bombonera, esto creo que es lo más potable que escuché. Espero que otra vez nos defraudan y no se haga nada y sigan los socios afuera porque ya hace rato que nos queda chica. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Eneas Gilbert dice:

      Hay que hacer una nueva Bombonera, estoy de acuerdo. La fiesta la pone la hinchada . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Luchotitan9 dice:

      bombonera 360°,pongan la guita por esas medias manzanas y dejense de joder..y seamos realistas,el barrio esta en estado de energencia,hay que agiiornarlo acorde a la magnitud del club,mejores accesos,mas infrestructura de primer mundo muchachos..de ahi no nos podemos ir pero tampoco podemos segir con la precariedad que hay… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario