Un candidato apoya el pedido de Riquelme: “Trabajo en eso hace meses”

Un actor político opinó sobre las declaraciones de Román, que reclamó la unión de todos los sectores. Esto dijo.


La jornada de hoy no fue una más ya que tuvo como gran protagonista a Juan Román Riquelme. A 35 días de su partido despedida a disputarse en La Bombonera, uno de los grandes ídolos que tiene el club habló en Fox Sports y dejó varios títulos.

Además de dialogar sobre su amor por el club, el gran evento que todos esperan para el 12/12 y otros temas futbolísticos, el Diez se refirió a las elecciones presidenciales en el club que se llevarán a cabo cuatro días antes del Día del Hincha de Boca.

Allí, Román ante tantos rumores sobre su inclinación política y una posible participación fue certero y confesó: “Si hay unión, yo puedo ser presidente, vice o lo que sea”. Esta frase tomó mucha magnitud entre los aspirantes al cargo máximo del club y uno de los que dialogó sobre ello fue César Martucci, candidato por el espacio “Corazón Boquense”.

Martucci, quien se mostró contento por las declaraciones expresadas por Riquelme y puntualmente sobre la unión, indicó:

Me provoca una profunda alegría que Román pida la unidad de todos. Es por lo que vengo reclamando y trabajando desde hace varios meses. Que Riquelme sea la unidad en Boca. No es tiempo de vanidades. El que tenga que ser, que sea; y el resto que acompañe desde donde le toque. Es lo que necesitamos”.

Luego, uno de los candidatos a las próximas elecciones, agregó:

Román debe elegir el lugar desde donde quiera aportar. Que él decida el rol que más le guste y que más cómodo lo haga sentir. Después, todos los que vivimos la vida política de Boca tenemos la responsabilidad de acompañarlo. Yo nunca me voy a creer más importante que el club. La unidad implica que cada uno de nosotros resigne algo y asuma el rol que se le asigne, o ningún rol. Y si Román es el factor de unidad, bienvenido sea”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario