Un campeón de América se suma a las inferiores de Boca

Inferiores 25/02/2021 | Por 

Supo ganar la Copa Libertadores como jugador y ahora regresa al club con otro rol. Mirá.


Con la llegada de la nueva comisión directiva, que ya cuenta con un año de mandato, una de las ideas fue la inclusión de los exjugadores ya sea en el ámbito dirigencial o deportivo. Hay casos como los de Jorge Bermúdez, Marcelo Delgado y Raúl Cascini, quienes conformaron el Consejo de Fútbol.

Por otro lado, la dirigencia ha retocado el staff de las divisiones inferiores y allí se pueden encontrar otros nombres como los de Roberto Pompei y Matías Donnet. Ahora, su sumarán otros nombres a la lista y tras ponerle un fin a su carrera futbolística, Pablo Ledesma acordó su llegada a las juveniles del conjunto azul y oro.

A sus 37 años, el exvolante del Xeneize decidió colgar los botines y ahora comenzará con una nueva etapa en el conjunto azul y oro, donde supo conquistar nueve títulos (cuatro locales y cinco internacionales). Si bien, no se dio a conocer la categoría en la que asumirá, todo indica que dirigiría a la Octava División.

Pero, no será el único regreso en estos tiempos, ya que Claudio Morel Rodríguez es otro de los exfutbolistas que ocupará el rol de DT, y lo hará en la Cuarta División. 

Además, de estas dos contrataciones, se producen algunos retoques en el equipo de inferiores ya que, Blas Giunta pasará a ser el coordinador mientras que Diego Soñora será el sub-coordinador. Por último y por ello no menos importante, Mauricio Serna se sumará al club como nexo entre el Consejo de Fútbol y todos los entrenadores de juveniles.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet