Un campeón de América con Boca anunció su retiro y ahora será dirigente

Varios 29/12/2020 | Por 

El fuerte cambio en la carrera de un futbolista que pasó por el club.

En reiteradas ocasiones se pudo observar que luego del retiro de un jugador como profesional, este siguió vinculado al mundo del fútbol. Justamente, en Boca se presentan varios casos y uno de los más reconocidos es el de Juan Román Riquelme.

Sumado al vicepresidente segundo del club, otro de los ejemplos más recientes es el de Sebastián Battaglia que ocupa el rol de entrenador. Ahora se suma otro exBoca a la lista y se trata de Marcos Mondaini, quien supo ganar la Copa Libertadores en el 2007.

Con la camiseta azul y oro tuvo tres etapas y dio dos vueltas olímpicas. Luego pasó por otros clubes a lo largo de su carrera, donde vistió los colores de Barcelona de Ecuador, Nacional de Uruguay, Atlético Nacional, Emelec, entre otros.

En esta última institución, el exdelantero es muy querido ya que allí jugó más de 250 partidos en los dos ciclos que vivió. Debido a sus grandes actuaciones y la cantidad de títulos acumulados, el club ecuatoriano le ofreció el cargo de director deportivo, que fue aceptado y será oficializado en los próximos días.

Mondaini, utilizó las redes sociales para anunciar su decisión y en su cuenta personal de Instagram indicó: «¡Gracias Fútbol! Quiero anunciar el final de una de las etapas más hermosas de mi vida. Soy un agradecido con Dios por haberme permitido vivir de lo que amo. El fútbol para mí fue más que la profesión más linda del mundo, más que una pasión, fue un estilo de vida. Gracias. A partir de ahora seré un hincha más. Salud»

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet