Tuvo un gran rendimiento en 2009 y el Xeneize, según él, lo tuvo en cuenta como posible refuerzo. “Estaba en una lista”, dijo.

Las chances de llegar a Boca no siempre abundan y lo más importante para los futbolistas que quieren llegar al Xeneize es aprovechar el momento. Sin embargo, a veces por distintas cuestiones no se dan los pases.

Gastón Monzón fue el arquero del Huracán de Ángel Cappa que fue protagonista en aquel Torneo Clausura 2009 (terminó segundo detrás de Vélez). Y reveló en FM 94.7 que en ese entonces hubo un interés del conjunto azul y oro:

“En esa época me cotizó River dos veces y estaba en una lista para irme a Boca. A mediados de 2014 me fui de Huracán, me fui a Chile, tomé malas decisiones, estuve parado, lesionado y nunca me pude poner bien”.

Luego de su paso por el Globo, en 2014 se fue al fútbol chileno y cuando volvió a Argentina pasó por varios equipos del ascenso. Ahora es el flamante refuerzo de Midland de la Primera C.

“En todos lados siempre me manejé igual. Yo estoy para sumar y ojalá pueda dejar algo. He firmado en Midland y he recibido muchos mensajes. Estoy enfocado 100% para volver y ojalá pueda conseguir el ascenso que sería un sueño”.