Última seguidilla en casa

Básquet 12/04/2017 | Por 

Se viene una seguidilla importante para el básquet de Boca. Foto: Ligate Una Foto.

El final de la Fase Regular esta cada vez más cerca. Boca jugará sus últimos partidos de local empezando esta noche, cuando reciba a Argentino desde las 21. Los socios podrán ingresar gratis.

El conjunto de Ronaldo Córdoba, lejos de Hispano Americano (35,4%) y el noveno puesto, afrontará sus últimos juegos como local. Previo al cierre de la Fase Regular con cinco encuentros de visitante, recibirá esta noche a Argentino de Junín. El partido en La Bombonerita comenzará a las 21, y los socios tendrán entrada gratuita. Además, podrá verse por TyC Sports.

​Con pocas chances de salir de la zona de Playout, Boca deberá intentar terminar con mejor récord que Echagüe de Parana, décimo en la Conferencia Norte. Luego de cuatro derrotas ​al hilo, el “Xeneize” rompió la racha venciendo a San Martín en el Luis Conde por 88-86. Sin embargo, la victoria no fue suficiente para subir en la tabla de posiciones: se mantiene décimo en la Conferencia Sur, con 14 victoria y 33 derrotas (29,8%).

Por su parte, los juninenses se encuntran sextos en la misma Conferencia, con una efectividad de 50%. En su última presentación cayeron ante San Lorenzo por 95-67. En esta temporada ya se cruzaron en tres oportunidades, con dos victorias de los de Eduardo Japez y un triunfo de Boca.

Leer más sobre:

  • Deja un comentario