Boca tiene que ganar esta noche si quiere seguir vivo en la Semifinal: desde las 20 recibe a Peñarol, con la serie 2-0 abajo. Los socios ingresarán gratis.

Boca no está en la mejor posición en esta Semifinal. Estando 2-0 abajo está obligado a ganar esta noche para que la serie no termine a favor de Peñarol. Así, se jugará una última carta de local frente a su público. Esta noche desde las 20 recibe al Milrayitas, con entrada gratuita para los socios activos y adherentes. Por disposición del club no se venderán entradas para los no socios. Pero será televisado por DirecTV.

En los dos encuentros en Mar del Plata la victoria fue para el local. El jueves pasado fue por 81 a 79 y el sábado por 81 a 67. En ambas oporunidades el Xeneize tuvo un mejor comienzo, y estuvo ganando hasta el entretiempo. Sin embargo, en el tercer cuarto los de Fernando Rivero apretaron el acelerador y revirtiron el marcador.

Luis Cequiera, quien se perdió el primer encuentro de la serie, ya jugó en Mar del Plata el sábado, y se espera que esta noche juegue normalmente. Por su parte, Federico Aguerre se termina de recuperar de un golpe en el riñón y se lo evaluará antes del partido.