Un entrenador de jerarquía se refirió a la posibilidad de dirigir el Xeneize. Mirá lo que dijo.

Tras la final en Madrid, todo cambió puertas adentro del club de la Ribera. Guillermo Barros Schelotto dejó de ser el DT de Boca y firmó un nuevo contrato con Los Ángeles Galaxy de la MLS. Mientras que Daniel Angelici buscó un mánager para ocuparse de lo deportivo. ¿El elegido? Nicolás Burdisso.

Los nombres que se barajaron fueron muchos. El expresidente quería a Antonio Mohamed mientras que el nuevo director deportivo veía con buenos ojos traer más jerarquía. La primera opción siempre fue Ricardo Gareca y un escalón más abajo, Gustavo Alfaro.

En diálogo con ESPN, el actual entrenador de la Selección de Perú se refirió a las comunicaciones

Tuve un contacto oficial con Boca en su momento pero teniendo contrato con la Selección de Perú, no hay ninguna posibilidad. Ni de Boca o ningún otro lado. No porque uno desestime o le reste importancia, al contrario. Fui jugador y una persona formada en Boca Juniors, conozco la institución. Pero teniendo contrato, no tengo posibilidad de ir a ningún lugar. Estoy totalmente abocado a la Selección”.

Al mismo tiempo, en relación al futuro, expresó:

“Hoy estoy muy metido en Perú, la verdad que donde nos lleva esta profesión, uno no lo sabe. Se tienen que dar circunstancias para dirigir esta clase de equipos, tiene que haber un encuentro en el tiempo y en el momento”.

¿Te gustaría verlo con el buzo de DT en La Boca?