«Tuve reuniones con Burdisso pero quedó todo ahí»

Un ídolo del Xeneize se refirió a la posibilidad de acercarse al club. ¡Mirá!


Es época de cambios en Boca Juniors. Con la contratación de Nicolás Burdisso como director deportivo, se realizaron modificaciones en la infraestructura de la institución y también en los aspectos futbolísticos, tanto de inferiores como de Primera.

Otra de las cosas que intenta implementar el mánager es la inclusión de exjugadores o ídolos del club. Matellán y Barijho, ya trabajan a su lado mientras que Schiavi se mantiene como DT de la Reserva. Además, repatrió a Oscar Regenhardt como coordinador de inferiores.

En diálogo con «Boca Pasión Total», quien habló de la posibilidad de volver fue Sebastián Battaglia. El máximo ganador de títulos en el Xeneize tiene ganas de acercarse pero todavía no se dio. Aún así, contó:

«Mi nombre siempre está dando vueltas en Boca pero nunca terminan de concretarse cosas. Tuve reuniones con Burdisso y coincidimos en varias cosas, pensamos de la misma manera en varios conceptos, pero quedó todo ahí. Me parece bien lo que está haciendo Nico dentro del club, yo no seré esquivo de hacer cualquier cosa que ayude a la institución».

¿Te gustaría que ocupe un lugar en el club?

Resultado de imagen para Sebastian Battaglia Boca

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. Marto dice:

      éste tipo tiene ganas de trabajar en boca. deben darle la oportunidad.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. GASTONCABJ dice:

      TIENE QUE ENTRAR LA PELOTITA Y GANAR PARTIDOS,BASTA DE POSTULAR GENTE PARA QUE VENGA A HACER ANDA SABER QUE CARAJO SI NO GANAS PARTIDOS NADA SIRVE DE NADA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Ángel dice:

      Si el Seba tiene que estar en club. tiene mucho para dar.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Edgardo dice:

      Si. Por supuesto que si. El se lo merece más que nadie. Ojalá se te de Seba. Ídolo total y gran persona. No sólo fue un grande como jugador. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Che y porque no le enseñan a los cabezas de benedetto, zarate y demas a comportarse como jugadores profesionales de Boca. A enseñar con el ejemplo y no hacer tanto papelones. Se les ha subido el humo a la cabeza. Muchas redes sociales pero en juego andamos para atras. BOCA Y NADA MAS

    6. HUGO dice:

      LÁSTIMA QUE COMO A GAGO -LAS LESIONES LE ARRUINARON LA CARRERA- GRAN JUGADOR Y BUENA PERSONA -NO ESTARÍA MAL QUE LO INTEGREN- QUE MEDIOCAMPO!!! BATTAGLIA – SERNA – CAGNA – ROMÁN.

    Deja un comentario