“Tuve ganas de quedarme en Boca y lo hablé con Guillermo”

Un exjugador del Xeneize contó cómo fue su salida del club en 2017. Esto dijo.


Como sucedió en más de una ocasión, el mercado de pases contaba con muchísimos movimientos en el club y a mediados de 2016 se iba a presentar la llegada de varios jugadores como Ricardo Centurión, Sebastián Pérez, Axel Werner, entre otros.

El arquero que había debutado en Atlético Rafaela llegó desde España en condición de préstamo bajo el ciclo de Guillermo Barros Schelotto como DT. Atlético Madrid, dueño de su pase, había adquirido la ficha del joven guardametas y lo cedió al Xeneize por una temporada.

Durante ese lapso, contó con un puñado de minutos entre amistosos y partidos oficiales, destacando la victoria por 4-2 ante River Plate en el Monumental. En un mano a mano con el periodista Nacho Rivarola, recordó esos tiempos previos a su llegada al Viejo Continente.

A pesar de no haber contado con la continuidad deseada, resaltó:

“Quedé conforme con mi paso en Boca. Tuve ganas de quedarme en un momento y lo hablé con Guillermo, pero a la vez era mi sueño ir para el Atlético de Madrid, que era el dueño de mi pase.

Después, el actual Atlético de San Luis indicó:

“Siempre volvería a un club en el que estuve, pero hablar hoy de un regreso a Argentina es muy complicado. No hay que dar la palabra o nunca decir nunca porque quedas esclavo de tus palabras y eso es algo que el futbolista debe aprender”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario