Triunfo y punta

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca-Sel-Menor-Voley

El equipo de vóley femenino superó 3 a 0 a la Selección Menor y volvió a la cima de la Zona A, con 12 puntos. Fue por 25-17, 25-21 y 25-21.

En el cierre del segundo weekend, Boca volvió a sonreir. Tras un inicio parejo, el Xeneize marcó la diferencia (14-10) después del primer tiempo técnico, apoyándose en grandes actuaciones de Cossar y Bulaich. Con contundencia en bloqueo y contra, las dirigidas por Eduardo Allona cerraron el set por 25-17.

En el segundo se vio la mejor versión del Xeneize, que arrancó con un parcial de 10-5, a partir de un mayor volumen de juego y precisión. La Selección volvió al partido gracias a los saques de Benítez (9-10), pero no fue suficiente para abortar los ataques de Zabala y Cossar. Después de batallar, Boca se impuso 25-21.

El cierre no resultó fácil, incluso en un pasaje la Selección sacó ventaja de 15-12. Sin embargo, con buenos contraataques y una destacada actuación de Zabala, el Xeneize lo dio vuelta por 19-16, para luego sentenciar el definitivo 25-21.

Síntesis: 

Selección Menor: Benítez, Corzo, Nota, Salinas, Biain, Tosi. Líbero: González. DT: Mauro Silvestre. Ingresaron: Germanier, Meinardi.

Boca: Curatola, Bulaich, Zabala, Espinosa, Cossar, Carrete. Líbero: Hartmann. DT: Eduardo Allona. Ingresaron: Camerano, Nosach, Fabiani, Rizzo.

Estadio: CeNARD.

Árbitros: Dalinger y Riccioni.

Texto original y fotos: Prensa FeVA

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario