¡Tricampeonas!

Fútbol Femenino 12/05/2014 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Fútbol Femenino venció a su par de Excursionistas y obtuvo el título por tercera vez consecutiva. Belén Potassa tuvo una inolvidable despedida.

Están mareadas de tantas vueltas. ¿Quiénes? Las chicas del Fútbol Femenino del Club Atlético Boca Juniors, que ayer vencieron 3-0 a Excursionistas, en la cancha de Platense, y se consagraron campeonas del torneo local por tercera vez consecutiva.

Las chicas tuvieron una campaña extraordinaria: ganaron 11 partidos, empataron uno y obtuvieron los tres puntos correspondientes a dos encuentros suspendidos en los que los rivales no se presentaron. En total, sumaron 40 puntos. ¡Imbatibles!

Jornada imborrable e inolvidable para Belén Potassa, quien convirtió los tres tantos del «Xeneize», y se despidió del conjunto de la Ribera. La delantera llegó a los 118 goles y sumó su séptimo título desde su arribo al club.

Además, Yael Oviedo, quien alguna vez le contó a Planeta Boca Juniors que «sueña con jugar en La Bombonera», fue la goleadora del certamen con 20 tantos.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. diego dice:

      vamos chicas las felicito!! estar

    2. Matias dice:

      No me molestaría ser BOTINERO de cualquiera de ellas!!!

    3. Vamos Gladiadoras Por Otro Título Más!!!! Felicitaciones genias nos dieron otro título más, Tricampeonas simplemente las felicito y ojalá nos sigan dando más titulos para Boca Juniors, una Institución Ganadora.

    4. elpipy dice:

      grande las pibas!!

    Deja un comentario