Tres juveniles firmaron contrato: dos se fueron a Unión

Inferiores 21/01/2020 | Por 

Para evitar otro caso similar al de Ramos Mingo, la dirigencia puso manos a la obra. Mirá.


Todo comenzó hace unos días cuando la salida de Santiago Ramos Mingo a Barcelona despertó las alarmas en Boca, futbolista que partió hacia España sin dejarle dinero a la institución ya que no había firmado un contrato profesional.

A partir de esta situación, la dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal se puso en campaña para que esto no vuelva a suceder. Es por ello, que a días de la reanudación de la Superliga, tres juveniles firmaron su contrato con el club de la Ribera.

El primero de ellos es defensor y se trata de Eros Mancuso, quien ya lleva más de 10 años en el club. El juvenil categoría 1999 que se desempeña como lateral y puede hacerlo por ambas bandas, estampó su firma en el contrato que lo une hasta junio del 2023.

Mientras que en los otros casos, ambos futbolistas de 21 años son delanteros y han sido cedidos a préstamo a Unión de Santa Fe por 18 meses y con opción de compra. Por un lado se encuentra Mauro Luna Diale, quien extendió su vínculo con el conjunto azul y oro por tres años más, y anteriormente había jugado en Cerro Largo de Uruguay, donde convirtió cinco goles en 26 partidos.

Por último, otro de los que se marchará al Tatengue es Ezequiel Cañete, quien firmó su contrato hasta junio de 2023. Comenzó jugando como enganche y el año pasado, bajo la dirección de Rolando Schiavi se ubicó como delantero y fue el goleador de la Reserva. Además vistió la camiseta de la Selección Argentina Sub-19 que disputó los Juegos Odesur 2018.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Carlos II dice:

      No puedo entender cómo el recontrapelotudo de Ameal se fue a juntar con el tramposo y corrupto de Donfrio, a este viejo nadie lo quiere salvo otro bandido como Tinelli
      Olvídense del TAS porque Donfrio ya se lo metio en el bolsillo a nuestra ‘gran’ presidente
      POr su puesto que los dos contra Amgelici que a Donfrio como todos, salvo tinelli, no lo aceptan por sucio . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Frederic dice:

      Estos son K. Son de la misma calaña….por eso hablan pestes de Angélici. Qué ser despreciable es Donofrio, viejo delincuente y tramposo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      No podes juntarte con el enemigo, este Ameal es muy forro…. echa a Daniele para no pagar su sueldo y ahora dejó escapar a Ramos Mingo (gran culpa del quenero) y ahora esto…… que desastre el gordo onanista . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nacho dice:

      Habrá que votar a Beraldi la próxima
      .. y ya no quedan gente potable…. Cuggini un payaso y Santamaria un mafioso feminazi…. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Carlos II dice:

      Yo dije antes que la única fórmula buena para mi era la de Beraldi, Nacho pero en este pais se vota al revés parece. Con respeto a De Rossi me parece que fue un tema familiar porque esta dirigencia y el técnico querían que se quede. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario