Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano. Los tres están a la espera de una decisión sobre su futuro y la intención es [...]" />

Tres jugadores se tienen que sumar a los entrenamientos de Boca

Entrenamientos 30/06/2020 | Por 

Este miércoles, con el arranque de julio, tres futbolistas deberían presentarse a las prácticas por videollamada. Todos los detalles.

Este martes, tres jugadores terminaron su vínculo con Boca: Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano. Los tres están a la espera de una decisión sobre su futuro y la intención es que continúen. Pero hasta que eso no ocurra, dejarán los entrenamientos por videollamada que realiza el cuerpo técnico.

Sin embargo, este miércoles podría haber tres caras “nuevas”. Wálter Bou, Agustín Rossi y Mateo Retegui deberían presentarse a las prácticas con Damián Lanatta y bajo la supervisión de Miguel Ángel Russo. El Xeneize es el club dueño de sus pases y tienen que hacerlo hasta encontrar nuevo equipo.

Bou se fue de Boca en 2018 y pasó por el Vitoria de Brasil y Unión La Calera de Chile. El año pasado se sumó a Unión de Santa Fe y ahora se terminó su préstamo.

Rossi estuvo cedido en Lanús, donde ganó protagonismo. El “Granate” quiere retenerlo pero sabe que hay un interés del Udinese italiano y Boca está a la espera de lo que ocurra con Esteban Andrada para definir la situación.

Retegui se fue en 2019 a Estudiantes de La Plata y hace poco se supo que su nuevo representante es Francesco Totti. La leyenda italiana tiene como objetivo, según informaron medios de su país, llevárselo a Europa.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario