Tres jugadores para un solo puesto: ¿a quién elegirá el DT?

Fútbol Local 29/12/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Lo mejor, ¿está por venir?

Enterate el dilema que tendrá Guillermo en el 2018. Boca se empezó a armar.

El Boca versión 2018 está en proceso de armado: algunas negociaciones llegan a buen puerto, mientras otras continúan avanzando con el correr de los días. El objetivo de Guillermo es tener un plantel competitivo para afrontar la Copa Libertadores, la Superliga y el encuentro ante River, por la Supercopa Argentina.

En la defensa ya hay una cara nueva: Julio Buffarini firmó su contrato por tres temporadas, se sacó una selfie en La Bombonera y posó con la camiseta azul y oro. El exSan Lorenzo comenzará la pretemporada a la par de sus compañeros y sumará minutos en los amistosos de verano. ¿Será titular?

Uno de los dilemas de Barros Schelotto pasará por el lateral derecho, donde tiene tres jugadores para un solo puesto. La lesión de Jara en el aductor pone a Peruzzi y Buffarini como principales competidores para ocupar ese sector del campo de juego. Antes del 28 de enero, día en que el Xeneize recibirá a Colón, el técnico deberá inclinarse por alguno de ellos. ¿Quién debe jugar?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    18 respuestas

    1. Adrián dice:

      prefiero a buffarini. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nahuel Aguilera dice:

      Todavía no se fue Peruzzi? no entiendo que es lo que espera, ciclo cumplido vieja, tomatelas!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Pablo dice:

      Peruzzi es un muerto… nose q hace todavia en boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. diego dice:

      por ahora a jara. a bufa hay q verlo. creo q la va a romper. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Edgardo dice:

      Que comience Jara. Bufarini tendrá que mostrar en los entrenamientos y amistosos que lugar tendra. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Ramiro dice:

      Buffarini es un crack, pero que demuestre y se gane el puesto, o nos olvidamos todos ahora del gran rendimiento que viene teniendo jara?? Hace semanas todos lo amaban, ahora algunos prefieren de entrada a buffarini

    7. Nickgreat dice:

      Si Jara llega al 100% lo lógico sería que el sea el titular por lo menos al principio y que Buffarini se vaya ganando el puesto en los entrenamientos amistosos o cuando entra de suplente. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. rob dice:

      Y si trajiste a buffa a buffa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. rob dice:

      Si llega bien jara q sea el. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Jugador N°12 dice:

      Poco fútbol de algunos loco que mal jaja…Jara es el titular, se lo ganó en la cancha, éste tiene que demostrar, si se lo gana en la cancha y demuestra ser más que Jara, bienvenido sea. Boca juega sin carrilero antonio, Guillermo es 433 y los que vuelven como algo parecido a un carrilero cuando defendemos son los 2 extremos…falta gente en el medio? Gago, P. Perez, Wilmar, Seba Pérez, Nahitan, podrían llegar a jugar también Jara y Buffarini en algún caso…podría jugar en alguna ocasión el mismo Cardona unos metros mas atrás…A Boca lo que le falta es 1 Central que se la pelee a Goltz y potencie a Magallan, y 1 reemplazo decente x afuera, Espinoza todavía NADA, Junior Benitez NADA…el arquero a mi tampoco me convence, ojalá me tape la boca. Aguante Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Martin dice:

      bufarini debe jugar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Naomi dice:

      OJALA JARA SE RECUPERE PRONTO Y SEA EL TITULAR (SE REGANO EL PUESTO)… COMO SUPLENTE BUFFARINI Y… ¡¡¡QUE VENDAN, REGALEN, DEN DE BAJA AL BURRO DE PERUZZI !!!…

    13. Adrian dice:

      Bufarini vino para que lo llamen para la seleccion.. espero que ponga huevo por estos colores, y que la sinta un poco a la camiseta.. sino que se tome el buque

    14. eduardo dice:

      En principio hay que ver la lesion deJara lo importante es que este bien.
      Jara no solo puede jugar de cuatro si no por su capacidad multifuncion pude ser doble cinco, olante xderecha etc.
      Bufarini debe ponerse en futbol por lo tanto el dt eligira alque vea mejor

    15. Jorginho dice:

      Jara es un mediocre volante de equipo chico y un pésimo marcador de punta.

    16. GABRIEL SERNA dice:

      A Peruzzi lo tienen que vender.-

    17. Ricardo dice:

      Pensar que a Boca la faltan jugadores en el medio. Lo que sobra de un lado…

    18. antonio dice:

      No entiendo, tres jugadores de buen nivel en un puesto; y en un puesto clave, como es el de cinco un solo jugador de categoría; carrilero por izquierda, que tiene Boca? nada, realmente lo veo muy mal al futuro de Boca, para jugar con River en Marzo y también en la Libertadores.

    19. GABRIEL SERNA dice:

      SI EL KUN VUELVE AL ROJO, HAY QUE TRAER A TEVEZ SI O SI.-

    Deja un comentario