Tres futbolistas de Primera jugaron para la Reserva

Inferiores 27/01/2018 | Por 

La Reserva de Boca le ganó a Colón. Foto: Prensa CABJ.

Guillermo pidió que tres integrantes del plantel jueguen con el equipo de Schiavi, que le ganó a Colón. Mirá los goles.

La Reserva de Boca comenzó el año oficial con un triunfo. El equipo del Flaco Schiavi le ganó por 2-1 a Colón en el predio de Ezeiza y así sumó tres puntos.

Agustín Almendra abrió el marcador a los dos minutos del primer tiempo, sin embargo Colón encontró el empate a los 27, por medio de Galván. Sobre el final, a los 45 del complemento, Javier Obando puso el 2-1 que le otorgó el triunfo al Xeneize.

En el once inicial estuvieron tres jugadores de la Primera: Juan Manuel Insaurralde, Sebastián Pérez y Guido Vadalá. También hubo varios futbolistas que entrenan con el plantel de Guillermo, como Lamardo o Chicco. Esta fue la formación:

Javier Bustillos; William Vargas León, Gastón Heredia, Juan Manuel Insaurralde, Peter Grance Martínez; Julián Chicco, Sebastián Pérez, Agustín Almendra, Gonzalo Lamardo; Guido Vadalá y Mateo Retegui.

El gol de Almendra:

El gol de Obando:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Bien por la reserva. Y esta bien que algunos jueguen para estar en cualquier momento en primera. Casi Insaurralde y Sebastián Pérez y Vadala. Creo que el Chaco es mucho mejor que Vergini. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario