Tres de tres

Vóley Femenino 09/02/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Las chicas de Boca ganaron.

El equipo de vóley femenino cerró su paso por Neuquén con su tercera victoria en fila en la Liga: Fue 3-0 ante El Biguá, con parciales de 17-25, 13-25 y 9-25.

En la continuidad del segundo weekend de la Liga Femenina, Boca Juniors fue contundente ante El Biguá y cantó victoria por tercera vez consecutiva.

Al igual que en el encuentro del martes ante Picún Leufú, en el estadio Ruca Ché de Neuquén, las Guerreras fueron de menor a mayor y también sellaron la victoria por 3-0, con parciales de 17-25, 13-25 y 9-25.

Fue la tercera conquista seguida para las dirigidas por Eduardo Allona que se mantienen invictas, sin sets en contra, y se afirmaron en la cima del Grupo B. Ahora, el Xeneize tendrá libre el próximo weekend y recién volverá a la acción el 24 de febrero ante Picún Leufú.

Si bien tendrá descanso en la Liga Femenina, el conjunto azul y oro pondrá todas las energías en el Sudamericano de Clubes, que se jugará del 14 al 18 de febrero. Allí, las Guerreras harán su presentación el día del inicio de la competencia ante SESC de Brasil.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario