Tres curiosidades del Boca-Barcelona

Amistosos 14/08/2018 | Por 

Gesto entre capitanes.

Enterate los detalles de un nuevo cruce entre ambos equipos.

Por el Trofeo Joan Gamper, Boca y Barcelona se volverán a ver las caras en un amistoso internacional. La última vez fue en 2008, cuando el Xeneize cayó por 2-1 en el Camp Nou y no pudo consagrarse por el mismo certamen. Ahora, intentará lograr lo que no pudo hacer en dos oportunidades. Y para este nuevo encuentro, hay varias curiosidades que remarcar.

La primera y quizás la más importante, es que se utilizará el VAR. Al igual que en el partido por la Supercopa de España, habrá una nueva prueba del sistema de video-arbitraje que debutará en la temporada oficial para los equipos españoles. Además, el Comité Técnico de Árbitros de La Liga dio a conocer que Alberto Undiano Mallenco impartirá justicia.

Otra de las reglas es que se podrán realizar once cambios durante el encuentro. En este caso, Boca podrá realizar solo nueve (9) porque llevó 20 jugadores a Barcelona. Si el partido queda igualado en los 90 minutos, se definirá por penales.

Y por último, en una iniciativa de la fundación Scholas, los capitantes de ambos equipos encabezarán un acto simbólico: Lionel Messi y Pablo Pérez, junto a los presidentes de sus respectivas instituciones, plantarán un olivo por la paz previo al inicio del partido.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Adriel dice:

      vamos Boca!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Adriel dice:

      vamos Boca!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Xeneize91 dice:

      Igual aun que se pueda hacer 9 cambios seguro hace 1 o 2 y faltando 2 minutos como siempre , Pero ojala podamos ganar asi sea por Penales. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Xeneize91 dice:

      Ahhhhhhhh y si juega el Chilote ojala se lesione… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario