Tres bajas de último momento en Inter

Malas noticias para el local de cara al partido de esta noche. Enterate más.

Este miércoles por la noche, desde las 21.30 hs, Boca visitará a Inter de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Miguel Ángel Russo tiene, por primera vez, a todos sus jugadores a disposición pensando en conseguir un buen resultado en Brasil para definir la serie en casa. Pero, en el local, las cosas son diferentes.

Según comunicó Inter oficialmente: Edenilson, Caio Vidal y Matheus Jussa dieron positivo de COVID-19 y se perderán el primer partido del cruce. El primero de ellos suele ser el volante titular por derecha, que no jugaba por haber recibido tres fechas de suspensión tras la recordada pelea con los jugadores de Gremio. Por su parte, el arquero suplente Danilo Fernandes ya dejó atrás el virus.

Estos tres futbolistas del plantel profesional se suman a Abel Braga, nuevo entrenador del equipo tras la salida de Eduardo Coudet al Celta, que todavía no consiguió un PCR negativo y sigue atravesando la enfermedad. De esta manera, es un hecho que no estará al frente de su equipo en Porto Alegre.

¿El probable once? Lomba; Heitor, Moledo, Zé Gabriel, Uendel; Dourado, Nonato, D’Alessandro o Maurício, Patrick; Thiago Galhardo y Yuri Alberto.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet