Tremendo elogio para Russo: “Tiene la experiencia para ganar la Copa de nuevo”

Un exjugador de Boca destacó el trabajo del DT. Mirá lo que dijo.


Tras haber finalizado su etapa por Vélez Sarsfield, Miguel Ángel Russo acordó su llegada a Boca Juniors y durante ese ciclo que duró tan solo un año, fue suficiente para conquistar la Copa Libertadores en el 2007.

Los caminos del entrenador y el Xeneize volvieron a coincidir, esta vez a principios de 2020. El DT sumó un título local a meses de su arribo, y ahora se presenta la chance de ser el gran protagonista en el prestigioso torneo internacional.

El conjunto azul y oro se encuentra en semifinales, instancia en la que se medirá ante Santos y está a tan solo unos partidos de poder darle una nueva estrella al club. Muchos exjugadores pusieron al club de la Ribera como uno de los candidatos y han destacado la labor de Russo.

Uno de ellos es Javier Villarreal, quien se ha consagrado en dos ocasiones a nivel continental (2001 y 2004) y fue partícipe en varias batallas por Copa Libertadores. El exvolante habló con “¿Cómo te va?” y aplaudió al actual director técnico:

Russo tiene la experiencia para poder ganar la Copa Libertadores de nuevoBoca está preparado para dar ese salto y ganar la Copa. Lo veo bien, creo que puede ser el año que gane de nuevo la copa».

En las últimas ediciones coperas se dio una gran cantidad de enfrentamientos entre clubes brasileños y argentinos. En relación a ello, analizó:

“Cambió mucho el viajar a Brasil. River y Boca hicieron que cambiara esa visión para los equipos brasileños y no sea tan fácil venir a jugar acá”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet