Trece, ¿qué te parece?

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca-Hebraica-Futbol-Femenino

El equipo de fútbol femenino arrancó con todo el Torneo Final 2014: venció 13 a 0 a Hebraica en Casa Amarilla.

El partido de la primera fecha ante Villa San Carlos había sido suspendido por malas condiciones del campo de juego y en la segunda jornada el elenco de Marcela Lesich tuvo fecha libre. Así, el debut de Boca Juniors se hizo esperar más de la cuenta, pero valió la pena.

Fabiana Vallejos, flamante refuerzo, abrió la cuenta de lo que sería una abultada goleada. Dos tantos de Andrea Ojeda, uno de Gisel García y otro de Vallejos le permitieron al Xeneize irse al descanso ganando 5 a 0.

Inconformistas como siempre, las chicas convirtieron ocho veces más gracias a Johanna Galliotti, Vanesa Santana, García, Vallejos, Camila Gómez Ares y Ojeda, estas dos últimas en dos oportunidades.

De esta forma, Boca arrancó de la mejor manera su camino rumbo al tetracampeonato. ¡A seguir así!

Formación: Minnig; Brusca, Ghigo, Molina, Pérez; Gómez Ares, Vallejos, Santana, Teisseire; Ojeda, García.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. Que resultado Madre Mia Prendete Al 13 jajajaja Grandes las chicas ojalá sigan así en racha, Boca tiene las mejores jugadoras incluyendo a Yael Oviedo que es una genia total y goleadora, y Belén Potassa son «Nuestras Gladiadoras»

    2. Titivilicio dice:

      ¿Los rabinos las dejan ponerse pantalones cortitos mostrando las piernas?

    3. Pascualfilosa dice:

      Leonardo, quiero decirte que ambas goleadoras no estan mas en Boca, Yael se fue al Fox de Iguazu a prestamos por 6 meses mientras que Potassa pidió el pase libre argumentando que momentaneamente dejaba el futbol y a los poquitos ddias firmó para la UAI-Urquiza. En contra posición trajims dos volantes es River y de la seleccion que con nuestra Vanesa Santana hacen un trmendo medio campo de seleccion. Un abrazo bostero.

    4. Tevez dice:

      TITIVILICIO, sos boludo? las de boca catolicas las dejan coger las monjas?,no te mereces ser de boca

    Deja un comentario