Traverso se metió en la polémica

El exjugador de Boca habló del cruce mediático entre Bermúdez y Tevez. Esto dijo.


Se aproxima fin de mes y es una fecha clave para el futuro del plantel. Se sabe de antemano que algunos jugadores partirán y otros regresan de sus préstamos, pero sin dudas que todas las miradas se posan en Carlos Tevez y su situación contractual.

Días atrás, el delantero brindó algunas declaraciones y su continuidad en el Xeneize parecía estar prácticamente confirmada. Sin embargo, aparecieron otras cuestiones en las últimas horas ya que desde Boca buscan una extensión de su contrato por un año, mientras que el jugador quiere hacerlo por seis meses.

Sumado a esto, Jorge Bermúdez reavivó la polémica con las recientes publicaciones en las redes sociales. A la espera de una resolución por la renovación del delantero, Cristian Traverso dio su punto de vista y se puso del lado del ex Juventus.

El ex defensor habló con “El Crack Deportivo” y puntualizando sobre estos últimos episodios opinó:

“Carlitos tiene experiencia, si se sienta mano a mano en poco tiempo se soluciona. Lamentablemente la política se metió hace mucho y le hizo mal al club pero no es o Tevez o Riquelme. Es lindo Tevez y Riquelme, ojalá esa sea la solución. Discusiones y diferencias pueden pasar, pero hacerla a la luz eso quizás molesta, las cosas se hablan adentro y se solucionan así. El viernes la declaración de Tevez le bajaba el nivel de conflicto a la situación, pero lo de Bermúdez vuelve a echar en cara y esas cosas duelen”.

En referencia a los testimonios y los ‘tweets’ que realizó el ‘Patrón’ en los últimos días, manifestó:

“Bajá el nivel de la discusión, una llamada por teléfono diciendo: ‘Carlitos me equivoqué, no pasa nada, Boca quiere que te retires acá’. Pero bueno los interlocutores toman otro protagonismo y el único perjudicado es la cabeza del grupo. Por alguna cuestión personal, que tal vez Bermúdez no pudo separar, sale a hablar sacando trapitos al sol, cuando las cosas tienen que hablarse adentro”.

Después, agregó:

“A veces, si no dejás tus cosas de lado, en el primer chispazo explota todo. Siempre primero Boca, segundo Boca y tercero Boca… Después todo lo demás. Me hace ruido que el presidente no hable, encuentro un club muy cerrado”.

Luego de estos episodios, el vicepresidente Mario Pergolini habló con los medios y Traverso, desea que Juan Román Riquelme tome la misma postura:

“No creo ni quiero que se vaya. Tengo la esperanza que en algún momento Riquelme levante el teléfono y diga que no hay sentido pelearse ni por plata y menos adelante de la gente”.

Continuando con los integrantes de la actual dirigencia, añadió:

“Cuando tenés matrimonio por conveniencia a la larga vas a tener problema, esa era la fórmula para sacar a Angelici. Ameal es el presidente en la historia del club con más suerte, fue presidente dos veces sin ningún mérito propio. Hablé con algunas agrupaciones del barrio y sienten que el club no es una puerta para que les den una mano, están buscando como recaudar con el socio del exterior”.

Sobre el final, concluyó:

“Al hincha no le importa esto, le están mostrando una imagen que los ídolos se están peleando. El dirigente tiene que defender los intereses del club, sin sobrepasar la imagen del jugador o del ídolo. Tanto que se pregona el ‘queremos que Tevez se retire con nosotros’ y después aparece una diferencia económica o de egos, de poder… Ahí es donde la película se confunde. Es muy difícil despegarlo del club, el ego y la política van de la mano. Si hay algún revanchismo político, éste no es el momento porque no es Carlitos el abanderado de Angelici“.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. mario dice:

      yo soy medio bruto y entiendo de donde salio el patron este tan bostero quisas en colombia sea respetado pero aca para quilomberos sobramos nosotros Ameal yRoman salgan uds a decirle a este boludo que con el capitan arreglan los dos y que se las tome a colombia . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Matute dice:

      CERRA WL ORTO PATRON SIEMPRE BOQUEANDO COSAS Q NO TIENEN SENTIDO FUISTE UN.BUEN.JUGADOR PERO.COMO.DIRIGENTR TE ESTAA GANANDO EL.ODIO. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario