“Trato de aportar mi granito de arena para que el equipo funcione”

Un jugador, de gran rendimiento en Mendoza, habló del progreso futbolístico de Boca. Esto dijo.

Boca jugó en un gran nivel colectivo en Mendoza. Por eso el Xeneize prácticamente no tuvo problemas para vencer con claridad a Godoy Cruz por 4-1, en el arranque de la Copa de la Superliga.

Una de las figuras del equipo fue Guillermo Fernández. ‘Pol’ manejó el juego a su antojo y colaboró con el triunfo del Xeneize. Esto dijo luego:

Tengo la suerte de tener compañeros al lado que me hacen las cosas fáciles. Me dan mucha confianza, estoy contento. Sabía que en el principio me iba a costar pero ahora me siento cómodo. Estoy contento con lo que estamos haciendo y cómo venimos. Creo que arrancamos de la mejor manera”.

Sobre el crecimiento futbolístico de Boca, Fernández opinó:

Trato de aportar mi granito de arena para que el equipo funcione y tengamos buena circulación. Que seamos claros cuando tenemos la pelota. Creo que tuvimos momentos de buen juego. Ahora, a corregir, mirar lo que hicimos mal y ver lo que quiere el entrenador”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Nacho dice:

      Muy bien Pil, su mejor partido… El mejor Buffa…. bien bebelo…… El peor lejos Más, el Cali que sigue perro… lo salva el gol…… flojo Andrada se come el gol……. lo de wancho fue de terror….. morfon muerto… arruinó las contras.. vive en off side y se queja de que no se la pasan. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Carlos II dice:

      wanchope metió un tiro en el palo, dos cabezazos que obligaron a dos buenas atajadas del arquero, lo dejó a Pol de frente al arco como a Tévez contra Gimnasia pero Pol no definió como Tévez y es cierto que a veces está solo y no lo habilitan. Hace mucho más que Soldano. Insisto necesitamos un 9 de categoría (no Calleri) pero hoy por hoy es lo mejor que tenemos sin ser gran cosa y para mi tiene que jugar por Soldano si este no mejora . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Leo dice:

      me gusto mucho este muchacho, y eso que lo critique al principio. Muy bueno lo que está haciendo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario