Traspié en la ida

Futsal 27/12/2020 | Por 

En el inicio de la fase eliminatoria, Boca cayó ante Hebraica y ya se enfoca para el partido de vuelta. Mirá.


Iniciaron los octavos de final del Torneo Transición 2020 y Boca cayó por 3-2 frente a Hebraica en el partido de ida en el Centro Deportivo Racing Club. Lucio Thorp y Martín Gimenez marcaron los goles del conjunto azul y oro, mientras que Matías Edelstein (x2) y Rodrigo Escosteguy anotaron las conquistas de la victoria.

El Xeneize llegaba a este encuentro como líder e invicto de su zona, ante un rival que no había sumado victorias en la primera etapa del torneo. El marcador se abriría rápidamente ya que a los 3 minutos de juego, Thorp puso el 1-0 pero sobre el final de la etapa, el equipo de Ignacio Cabral iba a revertir esta situación.

Primero, Edelstein aprovechó la sexta falta y lo cambió por gol, mientras que segundos después Escosteguy anotó el 2-1. Hebraica estiró la ventaja a los 7 minutos del complemento con un zurdazo de Edelstein, y con la intención de buscar el descuento, Giménez marcó el 2-3 por medio de un contraataque efectivo.

Pese a su primera derrota en este torneo para el club de la Ribera, este resultado deja la serie abierta y esta se definirá el próximo miércoles. Cabe destacar que ante la igualdad de puntos y goles, Boca avanzará a los cuartos de final.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet