“Cuando a Boca le toca perder un partido, está todos pendientes a ver qué pone el Patrón Bermúdez. Dicen que eso no suma, que no ayuda. Nosotros sufrimos más de afuera que cuando nos [...]" />

Tras las declaraciones de Riquelme, habló Bermúdez

El Patrón se refirió a lo que dijo Román sobre el panorama político de Boca. Esto dijo.

“Cuando a Boca le toca perder un partido, está todos pendientes a ver qué pone el Patrón Bermúdez. Dicen que eso no suma, que no ayuda. Nosotros sufrimos más de afuera que cuando nos tocaba jugar. Me molesta que digan que lo que dice el Patrón no suma, él ama al club”. Juan Román Riquelme defendió públicamente a Jorge Bermúdez con sus declaraciones en Fox Sports. Y el «Patrón» pareció agradecérselo casi de inmediato.

Luego del mensaje político de unión que pidió el máximo ídolo de la historia de Boca, el colombiano publicó en Twitter un mensaje de respuesta. Y se sumó a su pedido:

“Qué bueno que Román se desmarcó con la categoría que le conocemos de todos los oportunistas que quieren utilizar su nombre para hacer política en Boca. Desde aquí lo apoyo totalmente y pido unidad por el club y su gente. Los que amamos el club somos Uno solo”.

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario