Tras las críticas de Gribaudo, Ameal habló del informe institucional de Boca

El presidente se refirió a los comentarios que se generaron tras la publicación del club. Repasá sus principales frases.

La comisión directiva de Boca presentó un primer informe institucional sobre el estado económico del club y hubo debate. Entre las respuestas de la actual oposición (hablaron Christian Gribaudo y Diego Lajst) y los comentarios en redes sociales, hubo mucha tela para cortar.

Jorge Amor Ameal, presidente del club, habló de la publicación de la dirigencia en Radio La Red y ratificó que todo terminará en la justicia:

«Estas irregularidades van a ser llevadas a la justicia. No queremos alertar al hincha de Boca. Queremos decirle al socio que vamos a ponernos al frente de todo. No tengo nada que contestarle nada a Gribaudo. Soy un convencido que no todo pasa. Y hay cosas que se tienen que demostrar. Vivimos en democracia y cada uno tiene derecho a decir».

Además, defendió a Carlos Montero, tesorero del Xeneize, tras los dichos de Gribaudo (el candidato de Angelici había dicho: «Presentan un ‘informe’ hecho por una agrupación política y presentada por un funcionario del gobierno nacional. ¿No era que iba a dejar a la política afuera del club?»):

«En primer lugar nuestro tesorero es de la vida del club. Desde la época de Alegre que está. En Boca no hablamos de política. No nos interesa».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. eduardo dice:

      es un tema jorobado, porque las causas en la justicia trascienden el momento politico favorable duran años te acompañan por toda la vida , en este caso seria una causa penal ojo delicado el tema,Debe probarse con exactitud si no no son validas

    Deja un comentario