Tras la suspensión del amistoso, Boca se entrenó en Casa Amarilla

Entrenamientos 21/07/2013 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Bianchi dispuso una práctica de fútbol, de la que únicamente participaron los 18 jugadores que habían sido convocados para el partido ante San Lorenzo. Paredes se retiró con un fuerte golpe en su tobillo.

Luego de que el partido ante San Lorenzo, correspondiente al Triangular de Invierno, sea suspendido debido a incidentes entre facciones de la barra de Boca Juniors, el plantel xeneize se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio. Carlos Bianchi organizó una práctica formal de fútbol, en donde participaron los 18 jugadores que habían sido convocados para el encuentro de esta tarde.

La noticia (mala) del entrenamiento vespertino tuvo como principal protagonista a Leandro Paredes, quien se retiró lesionado tras sufrir un fuerte golpe con Agustín Orion, quien embistió fuertemente al volante juvenil. El parte médico oficial arrojó que el jugador tiene un traumatismo en la zona y en las próximas horas se realizará estudios. Por su parte, Boca volverá a entrenarse recién el martes, desde las 9.30, ya que mañana los jugadores tendrán el día libre.

Luego, Paredes realizó su descargo vía su cuenta oficial de Twitter:

Mirá la patada de Orion al enganche: 

Fuente: TyC Sports

 

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    58 respuestas

    1. luks dice:

      ai tantos jugadores que juegan para en boca no sirven casi ninguno… xq si orion leciona a lo q nunk hicieron una mierda en boca nos qedamos sin jugadores xq la mayoria son pechos frios

    2. iñaki dice:

      loco parecen gallinas, poner huevos no es pegar eh!!! y otra cosa paredes tiene recien 18 años loco no quieran que sea roman no sean pelotudos!

    3. eduardo dice:

      para todos»si paredes esta jugada la hiciera en un partido,lo que le hizo orion es una caricia lo que le pueden hacer los contrarios ahora con esto nese si se arriegara hacer la misma jugada…ojala se recupere el pibe pronto y para orion un poco mas de cuidado igual lo banco xq son unos de los pocos que le ponen el pecho a todo….

    4. adrian dice:

      nooo orion no podes ser tan sarpado es un compañero, por mas que seas un idolo en boquita eso fue muy mala leche si seguimos asi se van a lesionar entre los jugadores y la hora de jugar vamos a estar hasta las manos…
      malisimo lo de orion

    5. lioo dice:

      DEJATE DE JODER ORION. PERO QUE MACHO SOSS

    6. joel dice:

      uhh orion te sarpaste es una practica -.-

    7. Xeneize 1905 dice:

      SOS UN TREMENDO HIJO DE RE MIL PUTA ORION, ESO NO SE HACE NUNCA, ES TU COMPAÑERO DE EQUIPO, TU COMPAÑERO DE TRABAJO, COMO MIERDA PODES HACER ALGO ASI, EN Q CABEZA CABE HACER ALGO COMO ESO? SOS UN FORRO, YO Q TE HACIA EL AGUANTE, SIEMPRE ALENTANDOTE, PERO ESTO NO SE HACE, TE FUISTE A LA MIERDA.

    8. emanuel dice:

      esta bien tiene que dejar la vida en los entrenamientos para poder jugar los partidos ,en ese momento paredes era del equipo rival y a los rivales ahi que pegarles asi , igual el pibe paredes una mantequita loco

    Deja un comentario