Toto, Román y un curiosa broma

Salvio contó cómo fue la charla que tuvo con el máximo ídolo tras conseguir el título ante Gimnasia. ¡Mirá!

La presencia de Juan Román Riquelme en la institución de la Ribera puede ser intimidante. Tanto él como los históricos como Patrón Bermúdez o Raúl Cascini, se encuentran muy presentes en el predio de Ezeiza para vivir el día a día y aconsejar a los jugadores del plantel que comanda Miguel Ángel Russo.

Para algunos, tener al máximo ídolo de Boca cerca es más que especial. Y Eduardo Salvio no es la excepción. En reiteradas ocasiones el ex Lanús y fanático del club contó que era el ídolo de su infancia. Ante esto, dijo:

«Sabe de mi fanatismo por él, de chico tenía sus camisetas. Siempre fue mi ídolo máximo y él lo sabe ahora. Estoy encantado de tenerlo en el club, de tenerlo cerca, para mí es un privilegio».

Además contó una anécdota graciosa que tuvo con él tras el duelo ante Gimnasia. Cuando el encuentro seguía 0-0, Toto desperdició una increíble chance solo frente al arco y Román aprovechó para cargarlo:

«Me habla bastante. Después de un partido cuando hago las cosas bien, siempre hablamos. También a veces, no sé, por ahí me tira un chiste si no fue tan bien… Me gastó con el gol que me erré contra Gimnasia. Me dijo que me había cagado todo, que por qué no le enganché al arquero. Le expliqué cómo quise definir, la idea que tenía y bueno, después se me fue por un costado… Eso sí, al próximo partido pude hacer dos goles y ahí seguramente habrá estado contento otra vez».

La jugada:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario