El defensor se despidió de sus compañeros y el Planeta Boca, ya con su cabeza en el fútbol mexicano: “Espero haber dejado una buena imagen, me llevo un lindo recuerdo”. Marco Torsiglieri deja de pensar en azul y oro. Tras comunicarle su deseo al “Vasco” Arruabarrena y a los dirigentes, el zaguero central abandona la concentración en Sarasota por la mejor oferta económica del Monarca Morelia de México.

Torsiglieri, que anoche jugó 45 minutos en el triunfo 4-2 ante Armada FC, comunicó su salida a la prensa presente en Jacksonville y expresó las buenas sensaciones que le dejaron estos seis meses en el Xeneize:
Tengo muchas sensaciones, dejo un grupo bárbaro. El fútbol tiene esto de tener que poner la cabeza en frío y decidir. Me llevo un lindo recuerdo de estos seis meses. Espero haber dejado una buena imagen“.
El defensor de 27 años, además, tuvo palabras de agradecimiento para con el grupo y no cerró las puertas a un futuro regreso:
“Al club le sirve, a mí también, hablé con el Vasco y con Angelici y se llegó un acuerdo. Dejo un grupo lindo, espero volver a cruzarlos en algún momento“. “Ojalá pueda volver algún día y quedarme más tiempo que, por ahí, uno anhela eso”.
Para cerrar, Marco deseó buenas vibras a sus excompañeros de cara a la obtención de un título a fin de semestre e hizo un breve análisis sobre su paso en Boca:
“Sería lindo que se terminen coronando alguno de los dos títulos que quedan en el segundo semestre”.En cuanto a lo personal, es otro paso positivo en mi carrera para seguir aprendiendo. Me llevó un recuerdo muy lindo”.
]]>