Lucas Torreira charló con Fox Sports y, entre otras cosas, contó un poco sobre sus orígenes en el fútbol. El volante uruguayo que juega en el Arsenal siempre admiró a Carlos Tevez y hasta varios [...]" />

Torreira: “Tevez siempre fue mi referente”

El volante uruguayo, que milita en el Arsenal, siempre tiene presente a Boca. Repasá más frases.

Lucas Torreira charló con Fox Sports y, entre otras cosas, contó un poco sobre sus orígenes en el fútbol. El volante uruguayo que juega en el Arsenal siempre admiró a Carlos Tevez y hasta varios llegaron a compararlo:

Siempre lo digo: tenía un juego similar al de Tevez, porque jugaba de mediapunta o de delantero. Me gustaba hacer muchos goles, como a él”.

Además, el futbolista de 24 años que ya disputó un Mundial con su país agregó:

“Todo jugador se ve un poco reflejado en su historia, en todo lo que luchó para ser lo que es hoy en día. Siempre me vi un poco reflejado en Tevez y trataba de seguir sus pasos. Por suerte sirvió”.

Mirá el video

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Leo dice:

      Para mí todos estos tipos hablan maravillas de Boca para el día de mañana cuando no los quiera nadie en Europa tener un buen club en Sudamérica para venir. No quita que pueda ser cierto, digo sencillamente por las declaraciones. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario