El uruguayo ratificó sus ganas de sumarse al Xeneize en este 2021. El plan del club para traerlo.

Lucas Torreira rompió el mercado de pases hace algunas semanas, cuando confesó que quiere jugar en Boca lo antes posible. Una vez más, el uruguayo ratificó sus ganas y dejó en claro que ya recibió un llamado de Juan Román Riquelme.

En una charla en “Perfil Bulos”, el volante comentó que su deseo es que el pase se de en este 2021:

“Después de la entrevista que di, Román se comunicó conmigo para agradecerme que había hablado muy bien del club. Mi decisión la tengo muy clara. Es un gesto de vida que quiero hacer. Acompañar a mi papá en este momento duro”.

“A Boca quiero ir ahora. Tengo 25 años y sé que es un club que se juega grandes cosas. Me gustaría hacer feliz a los hinchas. Sé que no es fácil. Se tendrán que poner de acuerdo Boca y Arsenal para un préstamo de un año”.

Por último, mencionó: “Tengo un amor platónico con Boca. Ahora siento que se puede llegar a concretar, pero también sé que muchas veces no se da. Sueño con jugar en Boca y que la 12 coree mi nombre”.

Trascendió que el plan de Boca es lograr una cesión a préstamo. Todo dependerá de la negociación con el Arsenal pero la idea es que el jugador presione al club inglés, dueño de su pase, para que lo deje volver a Sudamérica.