Juan Román Riquelme, junto a los distintos [...]" />

“Todos los días me preguntaba por qué me tuve que ir de Boca”

Un jugador del club se refirió a su salida tras la final en Madrid. Esto fue lo que dijo.

Muchos cambios se dieron tras la caída por Copa Libertadores ante River. El más grande de ellos fue el cambio dirigencial y el regreso de Juan Román Riquelme, junto a los distintos ídolos, al club de la Ribera. Pero, además de las vueltas de los máximos referentes de la historia, mucho futbolistas dejaron la institución.

Uno de ellos fue Leonardo Jara, que dejó el Xeneize para convertirse en refuerzo del DC United de la MLS. Pero más allá de su abrupta salida, retornó buscando un lugar dentro del nuevo Boca. En diálogo con Radio Rivadavia, el lateral derecho expresó:

«Todos los días me preguntaba por qué me tuve que ir de Boca, habiendo jugado una final de Copa Libertadores. Respeté la decisión, me busqué un club y decidí irme al exterior».

A su vez se refirió a su presente, con Miguel Ángel Russo como entrenador:

«Cuando llegué, hablé con Russo y me dijo que me tiene en cuenta. Por eso me quedé, esa era mi prioridad al volver de Estados Unidos».

Por último, siendo fanático reconocido del club, recordó de su infancia:

«Mi papá era fanático de Boca, él me obligaba a ver los partidos en casa y de chico en Corrientes tenía el póster de la mayoría de los jugadores. El Boca que le ganó al Milan por penales en el 2003, fue el que más miré y festejé».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Nacho dice:

      Jara sos muy pecho….. hay que poner la vida y además vivos paveando dentro del campo de juego . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Jorginho dice:

      Sos un fiambre, un desastre irrecuperable, amargo, y fracasado en Madrid , perdedor , cagón , como muchos más que quedan en el plantel actual.

    Deja un comentario