Todo suspendido

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Reserva-Fut-Fem-Inferiores

Por las intensas lluvias, no se disputarán los encuentros de la Reserva y fútbol femenino. También se vio afectada la jornada de inferiores.

Lluvias y tormentas castigaron a Capital Federal y Buenos Aires en el comienzo del fin de semana y la situación no parece mejorar en los próximos días.

En este contexto, el equipo de fútbol femenino no jugará ante Estudiantes de La Plata, a quien debía recibir esta mañana en el Complejo Pedro Pompilio. Las Gladiadoras tampoco habían podido hacerlo el fin de semana pasado por falta de herramientas del cuerpo médico.

Por su parte, la Reserva, que viene de vencer por la mínima a Rosario Central, deberá aguardar para buscar su segundo triunfo en fila. El cotejo ante Godoy Cruz, pactado para el domingo a la mañana, será reprogramado.

Quienes también se vieron afectados fueron los juveniles. Si bien la jornada ante Atlético de Tucumán arrancó con normalidad en La Candela, solo pudo completarse el partido de la Cuarta, que igualó 1 a 1. En el entretiempo de la Quinta, que ganaba 3 a 0, se decidió la suspensión de ese partido y del de la Sexta.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario