Todo listo para el documental de Battaglia

Varios 22/08/2019 | Por 

El máximo ganador en la historia de Boca llega a la pantalla grande. Mirá el trailer.


17 títulos con la azul y oro. Siete locales y 10 internacionales entre los que se destacan cuatro Libertadores y dos Intercontinentales. Salido de las inferiores, se convirtió en pieza clave y líder indiscutido.

Sebastián Alejandro Battaglia dejó una huella en los hinchas del club de la Ribera y a pesar de las lesiones que lo hicieron retirarse antes de lo pensado, llegó a lo más alto formando parte de las páginas doradas del Xeneize.

Ahora, de la mano de Leandro Baquela, su historia llegará al cine. El documental contará sobre su vida y su palmarés, con entrevistas de lujo a Carlos Bianchi, Juan Román Riquelme, Carlos Tevez, Martín Palermo, Fabián Vargas, Alberto Peña, Florencia San Román (protagonista), Vito Amalfitano, Horacio Pagani y algunos fanáticos. Además, Seba tomará la palabra en primera persona.

“Nace la leyenda” repasará todos los logros del futbolista con más títulos en la historia del club. Con el apoyo de INCAA y Boca, se estrenaría a fines de 2019. La gente tendrá la chance de revivir la historia del tan querido ídolo en la pantalla grande.

Mirá el trailer:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Muy merecido. Sebas fuiste un gran jugador y sos una persona ejemplar. Gracias por todo Battaglia. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. CorrupBol RiBertadores dice:

      desde niño que me encantó el juego de Bataglia, sinceramente era uno de los mejores jugadores de Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      Gordo quemero delincuente, podrías haber contratado a Tarantino para el documental, como mínimo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. John Ramon Tristelme dice:

      Jajajaja Tarantino. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario