¿Todo listo? La probable formación de Boca para este jueves

Russo pondrá lo mejor que tiene para el cierre de la fase de grupos. Enterate más.

Después de varios días de espera, finalmente este jueves regresa Boca. Desde las 21:30, el Xeneize recibirá al Caracas FC en La Bombonera, por el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores. La buena noticia en la previa es que todos los hisopados dieron negativo.

La intención de Miguel Ángel Russo es poner desde el arranque a lo mejor que tiene a disposición. El encuentro servirá también para el regreso de Julio Buffarini, quien volverá tras una lesión. En el mediocampo la novedad es la inclusión de Nicolás Capaldo (para evitar que suspendan a Jorman Campuzano, quien tiene dos amarillas).

Tras la serie de amistosos, Edwin Cardona salió fortalecido y está listo para incorporarse al primer equipo. El colombiano estará desde el inicio e intentará ocupar el puesto de Sebastián Villa que quedó vacante. Por otro lado, Lisandro López seguirá en la zaga central.

En este contexto, el probable equipo para este jueves es: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Guillermo Fernández, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Matute Bj dice:

      VAMOS BOCA Y VAMOS RUSSO Q CON ESTE EQUIPO LE COMPETIMOS ACUALQUIERA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario