Con la vuelta de Orión, Boca entrenó en Casa Amarilla y Falcioni paró al equipo que enfrentará a Belgrano el próximo domingo.

A tan solo tres días del encuentro ante Belgrano de Córdoba, Boca se entrenó en Casa Amarilla y se puede decir que ya está todo listo. La noticia del día es que Orión se sumó al plantel, luego de haber estado con la Selección Argentina en la fecha de Eliminatorias.

El plantel comenzó realizando ejercicios de control de pelota. Luego, el entrenador Falcioni dispuso el armado de un práctica formal de fútbol, en la que armó el equipo que será titular ante “El Pirata” ante los suplentes. Estas fueron las formaciones:

Titulares:
Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.

Suplentes:
Sebastián Sosa; Franco Sosa, Gastón Sauro, Enzo Ruíz, Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez, Matías Caruzzo, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Leandro Gracián y Pablo Mouche.

Entonces, el “Emperador” hará los dos cambios cantados: la vuelta de Somoza, quien vuelve luego de la suspensión por cinco amarillas, y el regreso de Cvitanich, ya recuperado de su desgarro, quien convirtió el único gol del ensayo, que fue victoria para los titulares.