Todo confirmado para visitar a Estudiantes

Fútbol Local 07/12/2017 | Por 

Cardona volvería a jugar de extremo. Foto: Prensa C.A.B.J.

En el último partido del año, Boca intentará terminar como único puntero de la Superliga. Enterate los detalles.

Más allá de la gran cantidad de lesiones, Guillermo Barros Schelotto debe reinventarse para poder finalizar el año de la mejor manera. En el último encuentro de este 2017, visitará a Estudiantes de La Plata buscando finalizar como único puntero (comparte la cima con San Lorenzo, que tiene un partido más).

El duelo ante el “Pincha” será el próximo domingo, desde las 21.30 hs, en el estadio Centenario de Quilmes. Será televisado por Fox Sports Premium y arbitrado por Fernando Espinoza.

Luego de conocerse la gravedad de la lesión de Jara, el entrenador debe rearmar el equipo. El probable once sería: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Guido Vadalá y Edwin Cardona. 

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 8 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Mejor no hablar. Haber si se lesiona otro. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Zalo15 dice:

      lpm no pegamos una con las lesiones. si mejor Edgardo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Juan dice:

      Vamos boca carajo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Juan dice:

      Vamos boca carajo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Adrián dice:

      vamos boca!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Bebelo16 dice:

      ojalá ganemos lpm y que Pablo Pérez la rompa junto con el gordo, y que Bou se vaya ya de Boca y venga el chelo Torres… se te agradecen los goles a riber rasin y San Tinelli pero demostraste que querés irte y (según dijo el propio Angelici…) los jugadores que no quieren jugar en Boca deben ser fletados a la mierda. Qué te vaya bien pantera.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Leonardo dice:

      Solo espero que éste partido se gane en serio, las bajas cómo dije en otra nota preocupan y mucho, pero espero que se terminen de una buena vez así podemos tener al Boca que todos queremos hay que vencerlo a cómo de lugar a Estudiantes de visitante para afianzarnos en la punta y seguir luchando para ser campeones el año que viene de la Superliga Argentina. Aguante Boca Juniors. <3

    8. Adrian dice:

      Exclenete 9 bou, suette en el.proximo equipo!! Se te va a extrañar… vamos bocaa y ojala vengan los mejores refuerzos para ganar la copa que nos corresponde!! Asi todo vuelve a la normalidad

    Deja un comentario