Boca ensayó fútbol y el enganche juvenil la rompió. Falcioni hizo cambios en el equipo titular: “Pol” Fernández y Acosta por Viatri y Chávez.

Una mañana llena de acciones en La Bombonera. El plantel de Boca volvió a reunirse de cara al encuentro del sábado ante San Lorenzo. Falcioni dispuso un ensayo formal de fútbol y realizó varios cambios: Leandro Paredes reemplazó a Sánchez Miño (lesionado), e ingresaron “Pol” Fernández y Lautaro Acosta en lugar de Chávez y Viatri. Así, se rompió con el doble nueve. Estos fueron los equipos:

TITULARES
Agustín Orion; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Walter Erviti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva.

SUPLENTES
Oscar Ustari; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Cristian Cellay, Fernando Evangelista; Orlando Gaona Lugo, Cristian Chávez, DiegoRivero, Nicolás Colazo; Nicolás Blandi y Lucas Viatri.

Fueron 37 minutos de fútbol en los que el equipo titular anduvo muy bien. La figura fue Paredes: tres goles y excelente actuación. Los titulares vencieron con sus tantos al equipo suplente (descontó Rivero).

La nota negativa de la mañana la puso Schiavi: abandonó la práctica en el medio del ensayo. Si bien se cree que fue por una molestia en el gemelo derecho, se lo vio insultando cuando recibió un golpe de un compañero y, al parecer, se retiró enojado. Lo reemplazó Caruzzo.