Tinelli habló de la despedida de Riquelme y su relación con Lisandro

El vicepresidente de San Lorenzo contó que quiere ir al homenaje a Román y se refirió a su trato con el defensor de Boca, novio de una de sus hijas.

El próximo 12 de diciembre, durante el Día del Hincha, se realizará el esperado partido homenaje a Juan Román Riquelme. Y tras conocerse cuándo será la cita en La Bombonera, muchos fanáticos del Xeneize comenzaron a consultar sobre la venta y el precio de las entradas.

Pero no solo ellos quieren asistir a la despedida del máximo ídolo del club de la Ribera. En diálogo con radio Mitre, Marcelo Tinelli también mostró sus intenciones de estar presente en la última función del 10:

«Iría encapuchado con el Licha López pero no sé cómo sería una ida mía a la cancha de Boca, con tanta rivalidad».

Además, tras las declaraciones del exfutbolista en relación a las elecciones presidenciales que habrá en Boca el próximo 8 de diciembre, opinó:

«Estaría buenísimo que Román pueda entrar como dirigente».

Por último, el actual vicepresidente de San Lorenzo se refirió a la relación que tiene con Lisandro López. Recordemos que el zaguero del Xeneize se encuentra en pareja con Micaela Tinelli, hija mayor del conductor:

«La veo a mi hija ver los partidos de Boca y la cargo mucho. Esa mirada a la tribuna después del gol que nos hizo fue innecesaria, después lo cargaba. Uno gira como en el voley, miras para el otro lado y ya está».

La historia compartida por Licha tras el duelo vs. Vélez:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Que vaya a ver a otro lado a Riquelme. No creo que sea v
      Bienvenido al templo este cuervo puto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Carlos II dice:

      Además se muestra demasiado antiboca y creo que él genera violencia con sus comentarios contra Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      Hacete un enema Trolonelli. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Fabri dice:

      PuTinelli dedicate a la frivolidad de tu programa de puterios. Payaso. En el templo te vemos y te escupimos mínimo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      verdi tomatelas gil….. Boca no necesita trolos para ser famoso y grande…..y menos ir a un programa de cabaret. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. eduardo dice:

      es un figuretti que siempre jugo en contra

    7. verdi dice:

      Ojala Tinelli fuera xeneize.hubieramos sido mas que popular por su programa el bailando

    Deja un comentario