Tinelli, feliz por el triunfo de Ameal-Pergolini-Riquelme

El dirigente azulgrana felicitó a la lista opositora, que resultó vencedora en los últimos comicios. Mirá.


El domingo contó con un doble protagonismo ya que en Rosario, Boca se enfrentaba al Canalla por la Superliga pero todas las luces se centraron en lo que sucedía en La Bombonera por las elecciones presidenciales que contaron con todo. Problemas en los comicios, declaraciones de todo tipo y un largo conteo de votos.

Tras ocho años de mandato de Daniel Angelici, el Xeneize tiene un nuevo presidente y se trata de Jorge Amor Ameal quien obtuvo una gran victoria en estos sufragios venciendo al oficialismo. El candidato opositor recibió más de 20.000 votos y estará al mando del club al menos hasta 2023.

Luego de que se dieron a conocer los resultados, muchas personalidades vinculadas al ámbito del fútbol felicitaron al nuevo presidente del club de la Ribera. Uno de ellos fue Marcelo Tinelli, candidato a presidente de San Lorenzo, y por medio de las redes sociales, congratularon al nuevo mandamás azul y oro.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. gurugus dice:

      vengativo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Basta de Trolonelli. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Edgardo dice:

      Anda a chuparse la pija a Fernandito y lamnesculo. No te metas con el más grande y paga los cheques sin fondo que te dejo tu presidente cuervo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario